viernes, 20 de noviembre de 2009

El internado

Bookmark and Share



El internado es una serie española que tiene lugar en un internado en la Laguna Negra (el Escorial) . Es una serie de suspense que mezcla ciencia ficción, drama y amor.
Los personajes llevan 4 temporadas metidos en un enigma que no consiguen resolver y cuando están cerca de ello, algo sucede para que no lo logren y sus planes se vean echados a perder.
Han ido encontrando pistas, y pruebas sobre la desaparición de la madre de uno de los estudiantes del internado (Marcos). En la 3ª tercera temporada se añadió un nuevo tema en la serie "los nazis" que son la organización que hacen experimentos con niño, para un medicamento de una empresa. Entre los miembros de la organización encontramos varios profesores del centro (Camilo y Amelia) y el padre de uno de los alumnos (Jacks Noiret padre de Iván)
Hay otra organización aparte, de la que forma parte el cocinero (Fermín/Carlos) y dos profesoras.


Personajes principales:


-Iván
-Marcos
-Carolina
-Vicky
-Roque
-Julia
-Cayetano(eliminado)

Nuestra opinión :

Es una serie entretenida, para cualquier tipo de público. Engancha temporada tras temporada. Nosotras pensamos que cualquiera que la vea se va a enganchar.. Ya que su argumento es muy bueno y variado... Y es costumbre pero. Para gustos los colores =)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de los "NAZIS" salio en la 4° temporada revisen bien lo k ponen

Publicar un comentario